lunes, 2 de mayo de 2011

Lanzamiento Apollo 11 a 500 frames por segundo (30 segundos = 8 minutos)



...

Excelente vídeo donde podemos ver el lanzamiento del Apollo 11 (Saturn V) desde el Kennedy Space Center Florida, se pasó de una cinta de 16MM a HD... son los 30 segundos que dura el lanzamiento pero ralentizado a 500 frames por segundo, y acaban siendo 30 segundos que duran 8 minutos... la voz va narrando todos los detalles del lanzamiento....me encanta cuando dice... "Ignition sequence start..."

9 comentarios:

  1. Como mola!!!! la verdad es que a veces, merece la pena ver este tipo de cosas a cámara lenta... porque nos perdemos demasiadas cosas en la vida por no pararnos a mirar más detenidamente.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que se ven asi y se ven mil cosas que si no no se verían, yo este video no lo conocía y me encantó!! está muy chulo. :)

    ResponderEliminar
  3. Digno de ver. Excelente elección para tu entrada. Un abrazo de Marpín y La Rana.

    ResponderEliminar
  4. Interesante y curioso. Qué buen video! Y el blog por lo que veo y leo también está muy bien. Me pasaré a menudo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marpin y la Rana!! un abrazo.

    Gracias Mr.Thunderstruck, tu blog también está muy bien, buena música :)

    ResponderEliminar
  6. Hombre, el video no digo que no esté curioso, pero digo yo, ¿que tiene que ver con la astronomia? Es como si a mi me gusta la fauna acuatica y me ponen un video de como arranca el submarino de Cousteau.

    ResponderEliminar
  7. "Anónimo", no se que quieres decir, el blog es variado, lo que mas publico es de astronomía..si, pero no lo único...puedes verlo en la descripción el blog. un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que queda claro que el blog no solo es de astronomía, pero vamos... que la cosa es quejarse y entrar a criticar.
    Ni caso, que el vídeo está de coña, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Graxias Ogham, encanto...muackssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...