viernes, 16 de abril de 2010

Gran meteoro - Abril 2010



...

En la noche del 14 de este mes de Abril, un meteoro o mejor dicho un gran bólido cruzó varios lugares como Wisconsin,Iowa, Missouri,Illinois y Minnesota, hay un par de videos grabados de Minnesota, Wisconsin y una grabación de la webcam de la Universidad de Wisconsin-Madison del departamento de ciencias atmosféricas y oceánicas (UW-Madison AOS/SSEC), que ahora voy a poner aquí.

Desde luego me he perdido una belleza impresionante, belleza en estado puro.
Posiblemente se trate de un fragmento de algún asteroide por su gran tamaño de unos 6000-12000 metros.. grande eh? lástima que se desintegró en varios pedazos y ahora falta saber si alguno llegó a tocar tierra y ya tendríamos meteoritos, recordemos que meteoro es cuando no llega a tocar tierra y meteorito cuando cae en tierra del planeta que sea, en este caso nuestra querida Tierra.

Descartan que pueda ser la entrada de algún tipo de basura espacial (ya sabemos que por ahí arriba hay mucha basura terrestre flotando y a veces caen tal cual o los programan para caer en el mar por ejemplo o en un desierto).

Dicen que hubo un estampido sónico prolongado en algunas zonas y temblores de casas, arboles y demás, yo estoy segura que algún que otro trozo ha caido en tierra y no creo que sea pequeño, el caso es encontrarlo.

Aquí dejo el video que salen 3 grabaciones distintas del mismo meteoro... impresionante.






5 comentarios:

  1. Wow , sera de Kryptón ?? :)

    ResponderEliminar
  2. sera realmente un meteoro? o sera una nave alienigena que invadira nuestro planeta, o vendran por su planeta??, varias investigaciones han confirmado que en cada fragmento de basura galactika o espacial, contiene vida, puede ser ke esa vida haya evolucionado?? ...hay tantas interrogantes....

    ResponderEliminar
  3. solo keda esperar.....

    ResponderEliminar
  4. o puede ser ke sea aquella vida..sea nuestra o ultima alternativa para salvarnos...

    ResponderEliminar
  5. alquien podria aclarar eso que aparece que una gram naveesta entrando al sistma solar que dice aparece en las fotos de la nasa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...