lunes, 17 de mayo de 2010

Observar el cielo - David H.Levy - Descarga




...

Hace muchos años me regalaron este libro y siempre ha sido de mis favoritos, años mas tarde conseguí la segunda parte y es igual de bueno.

Me parece un libro completo sin llegar a ser complicado ni incomprensible, tampoco es difícil de leer, se hace amena su lectura o consulta, tiene muchas fotos e ilustraciones. También contiene los mapas celestes tanto del hemisferio Norte como Sur, con lo que se ve mes a mes y las constelaciones detalladas y los cuerpos celestes de éstas destacados.

Lo recomiendo tanto que lo voy a poner para descargar, ocupa un poquito pero merece la pena, son dos archivos rar, y hay que bajar las dos partes, se descomprime con el winrar y ya tenemos el libro.

He cambiado los enlaces (gracias a quien me avisó) por uno solo de mi cuenta de dropbox, ahora no pueden borrarlo.
Observar el cielo - David H.Levy 130 MB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...