lunes, 25 de abril de 2011

Curiosidades varias



...
Me encantan las curiosidades, las cosas raras o poco comunes, así que voy a poner aquí algunas curiosidades de varios temas, algunas son para dejarte pensando en que o que poca cosa somos, o que complejos llegamos a ser, es increíble las cosas que hay, y algunas hasta cuesta de creerlas, pero si, son reales, quizás algún dato "patine" en alguna cifra o algo pero es lo que he encontrado, lo dicho, ahí van:

* Cada persona pierde más de 18kg de piel durante su vida. (de esto me acuerdo cada vez que tengo que limpiar el polvo..)
* Hay más organismos vivos en la piel de un ser humano que seres humanos en la faz de la Tierra. (somos una especie de planeta para los microbios y demás bichejos)
* La gestación del elefante africano dura 22 meses. (no me quiero imaginar que fuera así el embarazo humano)
* Se transmiten más gérmenes dando la mano que besando.(ya no doy mas la mano!!)
* Con 38 cm, los ojos del calamar gigante son los mayores del planeta.(luego me dicen a mi que los tengo grandes)
* Sin su capa de mucosidad, el estómago se digeriría a sí mismo.(nos ha salido caníbal el amigo)
* En el cuerpo humano hay 96 560 Km. de vasos sanguíneos.(en otros sitios dicen que 100.000, pero por mas que lo digan, no me entra en la cabeza semejante cantidad)
* El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.(esto es muy viejo, pero no pude evitar ponerlo, quiero ser cerda!!)
* Los astronautas no pueden eructar porque la ingravidez no permite la separación de líquido y gas en sus estómagos.(Ohh no pueden jugar a ver quien se lo tira mas gordo!)
* La tenia humana puede llegar a alcanzar los 22,9 m.(no me quiero imaginar ver como te sale semejante "bicho" de donde sea...)
* La Tierra rota a una velocidad de 1 609 km/h, pero se desplaza a través del espacio a la increíble velocidad de 107 826 km/h. (y ni nos despeinamos!! increíble)
* Las estrellas de neutrones son tan densas que una sola cucharadita sería más pesada que toda la población terrestre. (incredible!!)

Recreacion estrella de neutrones
Recreación artística de una estrella de neutrones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...