domingo, 18 de diciembre de 2011

Sonido de la tierra en el espacio.



...

La tierra se oye desde el espacio? NO, no se puede propagar el sonido en el vacío, pero si recoger las ondas de radio y convertirlas en sonido para nuestros oidos, no son sonidos de lo que serían los sonidos que podamos hacer los que aquí vivimos, no es el ruido de millones de coches o millones de personas, no, pero aún así es curioso oir como "habla" nuestra querida madre tierra.

No voy a enrollarme mas, mejor que lo oigas tu mismo:





De este tercer vídeo, debo decir que me inquieta ese sonido, ciertamente suena un poco triste, hasta me recuerda a algunos sonidos de las ballenas, pero tampoco me extrañaría que fueran las quejas de la Tierra:



Y como final a este corto post, dejo el sonido de una Aurora Boreal, por cierto espero no morir sin ver una, belleza majestuosa donde las haya, escucha....


5 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! El llamamiento y los lamentos de la Tierra. Eres genial, Wow, que cosas se aprenden aquí. Feliz inicio de semana. saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que es una pasada, son unos sonidos muy especiales :)
    Feliz semana para ti también! :)

    ResponderEliminar
  3. Elizabeth, muy lindos los sonidos. ¿Sabes?...Yo también creo que la tierra se queja...¡como la estamos tratando!...Eres sensible, linda española. Yo también. Te deseo que sigas con este hermoso blog y un FELIZ AÑO 2012!....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...