martes, 15 de mayo de 2012

4 Libros para descargar.




...

Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que puse libros para descargar, así que ya va siendo hora, en esta ocasión dejo 4 libros para descargar y que además me parecen recomendables, sobre todo el de "El Universo en una cáscara de nuez".. en este caso debo decir que tengo el original en papel y se echa en falta que en el escaneo del pdf no tenga las imágenes del libro, aún así merece la pena leerlo.

El de Paul Davies Otros mundos, también lo tengo y confieso que no lo he leído aún, pero por lo que he visto es recomendable, el de La mas bella historia del mundo me ha parecido un libro bonito para leerlo y seguro que merece la pena, y ya por último el libro Observaciones del cielo estelar, el original era ruso y este es la traducción hecha en el año 1991, es algo antiguo pero me gusta, me gustaría tenerlo original.

Por favor si dan problemas para descargarlos avísame, Dropbox  últimamente me bloquea la cuenta por tener mucho tráfico (ya les vale!!)... cuando encuentre una alternativa mejor a Dropbox me cambiaré.

Espero que te gusten estos libros y los disfrutes.


Stephen Hawking - El Universo en una cáscara de nuez


Observaciones del cielo estelar


Hubert Reeves - La mas bella historia del mundo


Paul Davies - Otros mundos, Espacio, Superespacio y el Universo cuántico

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...