martes, 10 de abril de 2012

Error en los enlaces de descarga de libros.



...

Mi sorpresa hoy ha sido bastante grande al recibir un correo de Dropbox, el correo es este:

Hola, Astronoma.

Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos.

Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez).

Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta.

- El equipo de Dropbox

Esto quiere decir que hasta el viernes no podréis descargar ningún libro ni revista de mi blog, si me vuelve a pasar esto desde luego que buscaré otro sitio web similar a Dropbox .. que por cierto si alguien sabe uno mejor le agradecería que me avisara.

Aprovecho para dejar esta la hermosa nebulosa NGC 6543 (Nebulosa ojo de gato).


Buenos cielos!!

10 comentarios:

  1. Buenos dias
    Estos dias estan preparando cifrado para google docs (CipherDocs) y anuncian que tambien habrá para Drpbox
    Igual es este el problema

    http://www.siliconrepublic.com/innovation/item/26568-scientists-pioneer-new-encr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Paolo,
      No se si será por eso, en el email dicen que por exceso de tráfico, igualmente miraré otras alternativas ya que no me fío que un día cancelen.
      Gracias por el enlace!

      Eliminar
  2. Creo que hay otra que se llama ubuntuone, acabo de instalarla pero yo no genero tráfico, a lo mejor te funciona.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Daniel, la tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy ningun experto en subir archivos, pero recientemente he usado un hosting llamado Sendspace que me ha parecido bastante completo e intuitivo, y lo mejor es que no requiere registro. Te paso el link por si te sirve de algo: http://www.sendspace.com/ Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La añado a favoritos Antonio, de momento no me han vuelto a decir nada de exceso de tráfico, pero la próxima vez si que me doy de baja y miro estas otras opciones , gracias!! un abrazo!

      Eliminar
  5. http://alt1040.com/2012/04/el-sol-emite-nueva-llamarada-espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paolo, ya lo había visto, y encima veo que hasta por el telediario ha salido, ha sido muy buena y espectacular.

      Eliminar
  6. He vuelto a tu blog, Elizabeth. La nebulosa Ojo de Gato, es muy hermosa.Veré algo más, ahora. Un saludo cordial de Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, gracias por volver por este humilde blog, y ciertamente la nebulosa Ojo de Gato es hermosa, son maravillas visuales todas, un saludo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...