martes, 2 de agosto de 2011

4 buenos libros para descargar.



Sé que no actualizo el blog lo que debería pero no siempre tengo buenos momentos y últimamente estoy un poco desganada, para compensarlo hoy mi post va dedicado a 4 libros para descargar que creo que merecen la pena, sobre todo los 2 primeros, y de hecho te diría que si los compras en papel no te arrepentirás, buena lectura con la que aprender y pasar un buen rato ya que no son complicados ni cansan de leer, espero que los disfrutes.

Bill Bryson - Una Breve Historia De Casi Todo


Este es un pequeño párrafo de como comienza este gran libro:

"Bienvenido. Y felicidades. Estoy encantado de que pudieses conseguirlo. Llegar hasta aquí no fue fácil. Lo sé. Y hasta sospecho que fue algo más difícil de lo que tú crees.


En primer lugar, para que estés ahora aquí, tuvieron que agruparse de algún modo, de una forma compleja y extrañamente servicial, trillones de átomos errantes. Es una disposición tan especializada y tan particular que nunca se ha intentado antes y que sólo existirá esta vez
..."

Es un libro que recomiendo totalmente, aparte que se hace muy fácil de leer y es muy entretenido, aparte de lo que se aprende, el Señor Bryson es un señor muy tímido pero que escribiendo se expresa genial, descárgatelo y si puedes compralo en papel, estos libros merecen la pena tenerlos en papel.

Los enlaces son todos de mi cuenta de dropbox , ya me cansé de mediafire, rapidshare y similares, así que cualquier problema me lo comentáis y lo arreglo.

http://dl.dropbox.com/u/37026765/Bryson%2C%20Bill%20-%20Una%20breve%20historia%20de%20casi%20todo.doc

Brian Greene - El Universo elegante



Este también lo tengo en papel y la verdad es que lo prefiero así que en pdf pero si quieres saber antes de comprarlo si te interesa, bájate este pdf y lo puedes ver o leer entero.

http://dl.dropbox.com/u/37026765/Green%20Brian%20-%20El%20Universo%20Elegante.PDF

Texereau Jean - El telescopio del aficionado



Es un libro para construir tu propio telescopio, al ser viejo seguro que hay cosas que hay que adaptar o buscarlas diferentes (materiales por ejemplo) pero aún así es interesante y si eres capaz de intentarlo, este libro seguro que te ayuda.

http://dl.dropbox.com/u/37026765/Texereau%20Jean%20-%20El%20Telescopio%20Del%20Aficionado.PDF


P.I.Bakulin E.V.Kononóvich V.I.Moroz - Curso de astronomía general


Este curso originalmente fue escrito en ruso en el año 1983, pero en el 1987 hicieron una edición en español, es un libro que está hecho en 4 libros pdf que ocupan 22 mb, 20 mb, 19 mb y 27 mb cada libro, es algo antiguo pero merece la pena, hay cosas que no cambian allí arriba :)

http://dl.dropbox.com/u/37026765/aa/curso_astronomia_general_archivo1.pdf
http://dl.dropbox.com/u/37026765/aa/curso_astronomia_general_archivo2.pdf
http://dl.dropbox.com/u/37026765/aa/curso_astronomia_general_archivo3.pdf
http://dl.dropbox.com/u/37026765/aa/curso_astronomia_general_archivo4.pdf

Puedes encontrar mas libros arriba en el menú en la pestaña "Descargar libros" o pincha aquí: descargar libros.

6 comentarios:

  1. Como siempre son muy recomendaciones muy interesantes las que nos haces en el blog. Arriba ese ánimo! Además estamos en verano. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Aparte de recomendaciones se pueden descargar para leerlos o para asegurarse que se quiere comprar en papel :)
    Besos Mr.Thunder!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Inés, por los libros. Tengo en casa el de Bill Bryson. Me gustó mucho e incluso algunas veces lo releo.
    En cuanto tenga una buena conexión, me los descargo.

    ResponderEliminar
  4. De nada Rogelio, merecen mucho la pena, el de Bryson es genial.

    ResponderEliminar
  5. Me he descargado el de Bill Bryson para empezar, el universo elegante creo que lo vi en un documental y también me gusto bastante.
    Yo recomiendo este documental

    http://video.google.com/videoplay?docid=6874865766680234839#

    No tiene nada que ver con la astronomía (¿o si?) pero da igual. saludos
    y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  6. El de Bill Bryson seguro que no te decepciona :)
    Puse mas libros en la pestaña "Descargar libros" arriba del todo, quizás encuentres otro que te interese.

    El documental es interesante, ya he visto varios de este tipo o similares y te das cuenta de muchas cosas, gracias por compartirlo aqui.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...