viernes, 12 de septiembre de 2014

Sobre los libros para descargar...



...

Después de tanto tiempo sin escribir aquí, vuelvo por que me llegan demasiados emails y comentarios preguntándome por los libros ....
Siento decir que Blogger/Google me envió 2 emails en los que me "invitaban" amablemente a eliminar los enlaces y los libros alojados en mi cuenta de Dropbox (éstos también me enviaron emails) por el tema de derechos de autor... lo entiendo y los tuve que eliminar...

Sé que muchas personas entráis a este blog buscando los famosos libros, así que lo siento pero no se pueden ya descargar, quizás un día me decida a eliminar los posts o quizás hasta buscar una alternativa para poder volver a poner los libros...

Un saludo y gracias por vuestras visitas.
Buenos cielos!!

2 comentarios:

  1. Liz,como estas?..dejaste el blog. Si puedes verlo, comunicate conmigo.Soy Oscar de Mendoza, Argentina. Un beso enorme, bonita y salerosa,de Ibiza. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli.Soy Óscar de Mendoza.Como estas?.Yo sigo aquí.Continuo con la astronomia y ahora arqueologia.Un grato zaludo y escríbeme en Facebook.Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...