martes, 11 de enero de 2011

4 libros de Isaac Asimov



...
Quiero compartir 4 libros del gran genio Isaac Asimov, de entre los mas de 500 libros que escribió, hoy me quedo con estos 4, dejo los links para quién quiera bajárselos, ocupan poco y merecen la pena...,están comprobados y son correctos ,en caso de que falle algún link dímelo y lo arreglo, espero que te gusten :)

He puesto los libros en mi cuenta de Dropbox, así no se borran los archivos, aún así si fallan agradezco que me lo digas.

Isaac Asimov - 100 preguntas básicas sobre la ciencia



Isaac Asimov - El secreto del Universo


                                                                El secreto del Universo

Isaac Asimov - Grandes ideas de la Ciencia

                                                             Grandes ideas de la Ciencia

Isaac Asimov - Breve historia de la química


                                                             Breve historia de la Química

19 comentarios:

  1. Nikity ! ! De este señor me lei algunos de la fundacion ! y el primero de tu lista lo tengo! :)

    ResponderEliminar
  2. Original? ohhh que chulo, yo no, yo tengo millones de pfds eso si, jajajjaa, a ver si un día puedo conseguir un ebook de esos electrónicos y me puedo leer todo bien, que en el pc... pffff bahhh puahhhh :p

    ResponderEliminar
  3. La verdad que prefiero leerlos del papel ! me gustan las estanterias llenas de libros, tengo cajas en Madrid ! ! Eso si, cada vez que toca una mudanza.... puf ! (Yuri)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los dos enormes pilas de libros para verlos y olerlos... pero el ebook va bien para leerlo y si te gusta el libro comprarle ^^
    Yo por ahora con mi vetusta pda voy tirando pero tambien necesito un ereader jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Marpin y la Rana!! la verdad es que tengo esto olvidado, soy un desastre!!

    ResponderEliminar
  6. Asimov, a parte de ser uno de los mejores (sino el mejor) y más prolíficos escritores de Ciencia Ficción, era un extraordinario divulgador científico.
    Como muestra estos tres libros comportidos, a los que yo añadiría El Universo. Simplemente, insuperable.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mullin, lo buscaré y lo pondré para descargar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, a mí lo que más me gusta de la obra de Asimov es su obra divulgativa, de la que tratais aquí.
    Como literato me ha parecido siempre más bien flojito: la saga de La Fundación tiene un pase, pero los robots o los relatos cortos siempre me han parecido mediocres.
    Hay un compendio de ensayos bajo el título "La visita al Tyranosaurus" que es magnífica.

    ResponderEliminar
  9. A mi también Ivan, por eso mismo puse estos libros de Asimov, a ver si me pongo a ellos y pongo mas libros ya sea de Asimov o cualquier otro, que estoy un poco desganada. un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Carl Sagan e Isaac Asimov, los mejores divulgadores científicos de todos los tiempos :)

    Me lei estos 3 libros hace tiempo en el móvil, no hay dinero para Tablets ni e-books jeje

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón Luisma, los mejores divulgadores, aunque ahora el señor Punset no se queda atrás, no es lo mismo pero oye ,que el tío se explica muy bien.

    Lo de los libros es un rollo en el móvil, yo de ti los miraba en el mismo pc, son pdf y bueno no es como un libro de verdad pero se ven mas grandes.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Las historias de Asimov siempre nos trasladan a mundos que posiblemente no sean tan dificiles de ver en años futuros. Sus novelas son faciles de leer y enganchan realmente al lector.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón Freddy, y no me extraña nada ver muchas de sus obras en un futuro no muy lejano :)

    ResponderEliminar
  14. los 3 links caídos, pero muy buen blog y muy buenos los libros y artículos que publicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, gracias por avisar sobre los enlaces, ya están arreglados, y además añadí otro libro.
      Un saludo y gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  15. gracias otra tarea terminada¡¡¡¡¡¡¡
    esta genial y no pesan mucho¡

    ResponderEliminar
  16. Excelentes libros. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...